Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
23 de noviembre de 2018
PELOTAZO MUSICAL

Para bancar el lanzamiento de Scioli, presentaron "La Cumbia del Pichichi"

La banda "Sin Límites" difundió imágenes del exGobernador bonaerense, para mostrar con humor una cara amable y risueña. Incluye un recorrido por su vida y bloopers futbolísticos. Dicen que forma parte de su campaña de reinstalación mediática, en la que se muestra como posible candidato de la pretendida unidad del PJ. El líder del grupo es el preparador físico de su equipo, Villa La Ñata.

Para bancar el lanzamiento de Scioli, presentaron
Compartir



El marketing político parece no reconocer límites cuando de instalar un candidato se trata, con políticos apelando a cuanto recurso se le ponga delante. A ellos o a sus cercanos.

Así, el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, viene remando desde hace unos meses para ganar un lugar en la lista de los candidatos a Presidente, un deseo que ya hizo público en más de una ocasión, sustentado en lo que, según cree, es un bagaje de experiencia en la gestión.

En las últimas horas se conoció una insólita canción, que presentó en público la banda "Sin Límites", que lanzó "La Cumbia del Pichichi", haciendo un raconto sobre la vida del político, apasionado por el fútbol.
 


El grupo es liderado por un viejo conocido del excandidato presidencial K, Rodrigo Adorno, actual preparador físico de "Villa La Ñata", el equipo de Scioli que representa a su exclusivo paraje tigrense.

El hit fue compuesto e interpretado por la banda oriunda de Villa Crespo, barrio donde nación el delantero del equipo de camiseta naranja -como no podía ser de otra manera-, y que tuvo a Adorno como arquero de Atlanta años atrás.

Con algo de humor y con imágenes que destacan sus fallos y "pifiadas", los artistas intentan mostrar una imagen desestructurada y amena de contar su historia, de cara a la necesidad de convocar a los ciudadanos a respaldar sus ambiciones electorales.

 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Superávit y motosierra: el recorte se acentúa en Provincia y crecen los reclamos

Un informe del Centro de Economía Política dio cuenta de las variables afectadas para lograr la estabilidad de las cuentas públicas. Cómo se sintió el impacto en Provincia y qué es lo que se reclama

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET