Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¡CÓMO AGARRA EL TENEDOR!
19 de noviembre de 2018

Valeria Mazza es la nueva "Asadora Argentina"

La modelo posó frente a la parrilla y fue halagada en Instagram. Para sus seguidoras es "una mujer que si las representa"

Valeria Mazza es la nueva

La modelo que durante los últimos días fue noticia por sus criticas contra el feminismo, agarró el tenedor e hizo un tremendo asado. Cuando terminó, Valeria Mazza posó frente a la parrilla y subió la foto a su cuenta de Instagram, generando miles de elogios de hombres y mujeres. 

"Sos una mujer que sí me representa" repetían las seguidoras en los comentarios, apoyando a la mujer en la cocina. De esta manera también hacían referencia al fuerte cruce que tuvo la rubia con Sofía Morandi en la mesa de Mirtha Legrand.

"No me gusta cuando la mujer pierde feminidad en la lucha" expresó ayer la empresaria, asegurando además que un grupo de mujeres que realiza topless en una marcha no la representa. Sus dichos provocando la ira en los otros comensales, en especial de la actual participante del Bailando por un Sueño. Sim embargo, ella no se achicó y continuó con su postura de "mamá cocinera" en las redes sociales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando el feriado malcriando a mi familia con un rico asado

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET