Apps
Jueves, 17 julio 2025
Argentina
23 de octubre de 2018
POR SEGUNDA VEZ

Por la crisis, Intendente peronista vuelve a recurrir a un bono

Será el segundo pago extraordinario de un bono de $2.000 que realizará el mandamás de Tigre, Julio Zamora. La medida impactará en 4 mil empleados municipales.

Por la crisis, Intendente peronista vuelve a recurrir a un bono
Compartir

Una vez más, para hacer frente a la grave crisis financiera que atraviesa el país desde hace varios meses ya, el intendente de Tigre, Julio Zamora, decidió hacer uso del buen pasar económico que atraviesa la comuna. En definitiva, volvió a ordenar el pago de un bono para los trabajadores municipales.

Se trata de un plus extraordinario de $2.000 que será pagado por segundo mes consecutivo. La medida del intendente del Partido Justicialista impactará en una planta de 4000 personas, y representará una inversión de $8.000.000.

En ese marco, el mismo Zamora justificó el pago del bono extra por la "grave crisis económica" que viven los ciudadanos por las políticas económicas de Cambiemos.

Como es de esperar, la medida solamente alcanza a la planta de trabajadores municipales y no a los puestos políticos.

OTRAS NOTAS

DERRUMBE AMARILLO

Otro intendente PRO quedó cerca del portazo y no se iría solo

Después del sacudón generado por Javier Martínez, de Pergamino, otro jefe comunal se bajaría del acuerdo con LLA. Hastiado, Pablo Petrecca, de Junín, le daría la espalda a lo negociado por Ritondo. ¿A quién más podría arrastrar en su viraje?

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET