Apps
Viernes, 18 julio 2025
Argentina
2 de octubre de 2018
DELINCUENCIA INFERNAL

Los cacos no perdonaron ni al obispo de Quilmes

Desconocidos armados interceptaron el auto del Padre Maxi en Bernal. Le robaron documentos, mochila, celular y hasta el báculo. Piden la colaboración de la población para recuperarlo.

Los cacos no perdonaron ni al obispo de Quilmes
Compartir




La inseguridad es uno de los principales flagelos de nuestros días, motivo de reclamos de parte de una sociedad que vive en vilo y exige soluciones a los dirigentes políticos.

No distingue ni discrimina: hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, son alcanzados por el delito, un mal al que no escapan ni siquiera los representantes de la Iglesia Católica.

Así, el obispo auxiliar de Quilmes, Marcelo Margini, se convirtió en víctima de los cacos cuando transitaba en coche por la localidad de Bernal Oeste, tras participar del cierre de la Carpa Misionera.

El conocido como Padre Maxi fue interceptado por un grupo de personas armadas, que lo obligaron a entregarles dinero, documentos, celular y mochila, además del auto en el que viajaba.

Los cacos también se alzaron con varios objetos personales que llevaba encima, como el báculo, bastón de madera alto que utilizan los obispos.

Luego del hecho, las autoridades eclesiásticas solicitaron la colaboración de la población para recuperar los elementos robados al religioso, pidiendo que los acerquen a cualquier parroquia o capilla de la diócesis quilmeña. 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025
Hernán Sánchez

Los nombres que puntea Fuerza Patria para los primeros lugares en las listas

El cierre en el oficialismo viene complicado, pero el tiempo se acaba y las definiciones deben llegar antes del sábado a las 24. Quiénes aparecen por estas horas como posibles postulantes a la Legislatura bonaerense por cada una de las ocho secciones electorales.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET