Argentina
Viernes, 26 abril 2024
¡CON TíTULO INTERNACIONAL!
2 de octubre de 2018

Mirko camino al récord Guinness

El hijo de Marley, ¿el bebé más viajado del mundo?

Mirko camino al récord Guinness - La Tecla

El 27 de octubre, Mirko, el hijo de Marley, cumplirá su primer año de vida. En la previa al natalicio, su padre hizo una producción de fotos para una reconocida revista. Allí, además, confesó que su hijo ya casi ostenta un título internacional: “el del bebé más viajado del mundo”. Si bien, falta que lo determinen, con un nutrido pasaporte Mirko puede pelear el título.

Y no es para menos. El hijo de Marley tenía tan solo 45 días de vida, cuando regresó a la Argentina desde Estados Unidos, país donde nació. Desde entonces, no dejó de hacer kilómetros: "Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica", enumeró el conductor.

Además, el niño ya se codeó con grandes estrellas, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona.

Respecto a la exhibición en redes, su padre explicó: "Ahora es como un juego porque es chiquito y adónde voy, enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuidado..., bebé suelto!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET