Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
12 de septiembre de 2018
FUE A LA CANCHA

Wanda Nara y un mensaje de aliento para la Selección

La rubia viajó hasta Nueva Jersey para acompañar a su marido en el primer partido como titular en la Selección Argentina de la era Lionel Scaloni

Wanda Nara y un mensaje de aliento para la Selección
Compartir

La modelo y representante Wanda Nara, fue a la cancha y alentó a su marido Mauro Icardi. Fue en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en el empate entre la Selección Argentina y Colombia, durante un partido amistoso.

Si bien el delantero del Inter no tuvo chances claras de gol, a la rubia no le importó. A traves de su cuenta de Instagram, Wanda, publicó una serie de historias en la cancha, animando al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

La foto publicada en la red social, con la camiseta número 9, causó sensación entre miles de seguidores. Titulada "Hay equipo !! Hay futuro !!! todo lo demás va a llegar de la mano de ellos", alentó por todo el quipo.  Rápidamente la imagen se llenó de corazones y de mensajes de apoyo para su esposo y padre de sus dos hijas Isabella y Francesca.
 

OTRAS NOTAS

ACTO EN JUNÍN

Petrecca dejó plantado a Kicillof mientras cuestionaba a Macri y Vidal

El intendente de Junín y candidato de Somos Buenos Aires se retiró de una conferencia de prensa cuando el Gobernador comenzó a criticar a la última gestión provincial del PRO

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET