Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
11 de septiembre de 2018
DE PELICULA

Disney abrirá bares dedicados a Star Wars

Por primera vez en 63 años, la empresa anunció que venderán bebidas alcohólicas en los parques de Florida y California

Disney abrirá bares dedicados a Star Wars
Compartir

“Oga’s Cantina” será el primer lugar dentro de los parques de Disney en donde se podrá consumir alcohol. La inauguración se hará en 2019, en los establecimientos de Florida y California, la nueva sección estará dedicada a Star Wars.

Según indicaron se servirán bebidas como cervezas, vinos y cócteles a los mayores de 18 años, para los menores de esa edad habrá jugos y gaseosas. Además los locales contarán con diseños exclusivos de la pelicula y un DJ en vivo con forma de droide, personaje clásico de la saga.

Después de 63 años de historia, el estreno del proyecto se hará a principios del próximo año y los dueños de la marca, pretenden expardir la idea a las sedes de Shanghai, Tokio y París.
 






  

OTRAS NOTAS

IMPASSE

Con propuestas "insuficientes", la discusión por paritarias se empantana en la Provincia

Estatales, docentes y judiciales dijeron que no a la propuesta de la gestión bonaerense, un 7% desdoblado. Uno por uno, los argumentos de las entidades sindicales. El último aumento salarial fue del 9 por ciento desdoblado en dos tramos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET