Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
2 de agosto de 2018
ESCRACHADOS

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, víctimas del photoshop

La misma foto en diferentes revistas devela que hubo retoques.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, víctimas del photoshopOriana Sabatini y Paulo Dybala, víctimas del photoshop
Compartir

La joven pareja de Oriana Sabatini y Paulo Dybala pasa por su mejor momento. Juntos hace un año, oficializado hace unos meses, los jóvenes se fueron a Grecia de mini luna de miel, antes de que el jugador comience con la temporada en la Juventus.
 
Las fotos de su viaje circularon por las redes y fueron publicadas por varias revistas. Pero en las redes compararon una misma imagen en dos revistas.

Pronto subió la foto al natural, mientras que Hola abusó del photoshop: borraron una pequeña pancita de ambos, la etiqueta de la malla de Oriana y el pezón de la joven.

Acá, ambas fotos:

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, víctimas del photoshop
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Impuestos que duelen: cuánto dinero pierde un trabajador por la presión tributaria

Un estudio privado dio a conocer el porcentaje de ingresos deja de percibir un asalariado dada la carga tributaria existente. Los detalles del estudio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET