Apps
Lunes, 8 diciembre 2025
Argentina
24 de julio de 2018
¿ORGÍA?

Maradona confesó que estuvo en la habitación de Burlando con Ronaldinho

El jugador disparó contra el abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, y empezó a contar intimidades. Inicio de una guerra de pesos pesados.

Maradona confesó que estuvo en la habitación de Burlando con Ronaldinho
Compartir

Diego Maradona volvió a Buenos Aires y se enfureció al enterarse que Fernando Burlando está a punto de iniciarle acciones en nombre de Claudia Villafañe por daños y perjuicios. 

Décadas atrás, Burlando y Maradona frecuentaban la noche porteña juntos y tienen muchas anécdotas en común, como una que contó el Diez y generó intrigas de todo tipo.

De paso por la Argentina, Diego fue consultado por la relación con Burlando y sus palabras no pasaron desapercibidas. Hasta sonaron a amenaza: "Lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo. Así que no se haga el p... o el vivo, porque yo lo mando al frente", comenzó, en diálogo con Infama recargado.

"Cuando me trajo a Ronaldihno a la casa de él, después fuimos a la habitación...imaginate que si vamos a la casa de Burlando o a su habitación, no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas...", lanzó, sin más detalles.

El letrado vio la nota desde el piso de Infama recargado y tuvo que dar explicaciones. "Es cierto que estuvo en casa varias veces, vino a muchos cumpleaños muchos. Pero no estaba Ronaldihno. Me parece que él piensa que alguno era él, pero no. Compartimos muchos momentos, pero hubo un antes y después. Puede ser que hayamos salido de noche, de día", admitió.

Además, recordó que la última vez que Maradona visitó su casa fue para su cumpleaños número 38, hace exactamente 15 años atrás. Se trató de una súper fiesta para 500 personas en la que tocaron Los Auténticos Decadentes.

"En un momento sí se metió en una habitación, pero era donde estaban mis hijas durmiendo", contó. Y dio por finalizado el asunto cuando afirmó: "No soy gay, siempre estuve en pareja con mujeres, con la primera tuve dos hijas. Además, banco a los trans, pero en serio, por eso la defendí a Oriana Junco, por ejemplo. Me gustaría saber qué papel jugó Diego ahí. No lo viví, es parte de una creación", cerró Burlando.
 

OTRAS NOTAS

PULSEADA

Kicillof, en manos de Milei: el aval nacional que define su endeudamiento y su 2026

En medio de fuertes cruces y reclamos mutuos, el presidente Javier Milei tiene ahora en sus manos la potestad de decidir si autoriza o no al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a tomar la deuda que logró aprobar en la Legislatura local gracias al apoyo de diferentes sectores, pero con el rechazo rotundo de La Libertad Avanza.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET