Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
DURÍSIMA

Georgina Barbarossa sobre Paluch: “Me quiso agredir, es un psicópata”

Ari Paluch reapareció en TV tras las acusaciones de acoso. Luego de entrevistarlo para su programa de Crónica, la actriz y conductora expuso sus sensaciones.

Georgina Barbarossa sobre Paluch: “Me quiso agredir, es un psicópata”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Nueves meses después de que fuera denunciado públicamente por tres compañeras de trabajo, por acoso, Ariel Paluch decidió romper el silencio. Georgina reveló los entretelones de la entrevista en Los Ángeles de la Mañana.

"Hay cosas de las que no me puedo hacer cargo porque no son reales. Yo me defendí y fue peor porque duplicaban la burla y la agresividad. Entonces, hay momentos en que te tenés que correr de escena", sostuvo el periodista, quien en octubre de 2017, luego de los dichos de una sonidista de A24, perdió los tres trabajos que tenía.

En otra parte de la entrevista, Paluch comparó su situación con los dichos de Valeria Bertuccelli en contra de Ricardo Darín: "El otro día escuchaba a Ricardo Darín y dijo algo que es muy cierto: 'Vos no podés pedir perdón por lo que no hiciste'. Yo no soy un acosador. Lo que sí pude haber sido es un tipo demandante, chinchudo, altivo, descortés. Algunos días sí, algunos días no".

Se trató de una tensa charla en la que que Ari le recordó a Georgina que cuando asesinaron a su exmarido lo habían acusado infundadamente de ser "narcotraficante".

Así fue que al final, Georgina no disimuló su fastidio y su punto de vista: "No comparto tu manera de defenderte y hacer las cosas, pero está bien. Te respeto".

Georgina Barbarossa sobre Paluch: “Me quiso agredir, es un psicópata”

Sin filtros, Ari replicó: “Igual, me tiene sin cuidado tu opinión, pero no por soberbia”.

El día después de la entrevista, Gerogina habló con De Brito de sus sensaciones. “Pensaba que era una tarada, me subestimó. Pero yo iba a ir al hueso en defensa del género”, manifestó.

Y acotó: “Se fue enojado y me quiso agredir, mostró la hilacha”.

“Si él, que habla tanto de la espiritualidad y dio tanta cátedra, tuviera paz interior, habría contestado de otra manera”, concluyó Georgina.

 


 

OTRAS NOTAS

ESTADÍSTICAS

Salidas del gabinete: el dato en el que Javier Milei supera a Alberto Fernández

Un estudio de Pablo Salinas mostró la cantidad de funcionarios que renunciaron o fueron apartados de sus cargos desde el regreso de la democracia. El actual mandatario se encuentra primero en el ranking

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET