12 de julio de 2018
FúTBOL Y ASADO
El intendente se reencontró con un viejo amor, y la clavó en el ángulo
El cierre de la publicación fue bajo los hashtag #GraciasALaVida, #QueMeDioEstosAmigos y #CorazonDePotrero. El titular del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, volvió al fútbol. Y ganó. Por eso, quizá no le importa ganar o perder. Contó cómo fue la jornada a través de la red social Instagram.

"Y finalmente a las 22.15 hs en una fría noche de miércoles del mes de julio en 2018 volví a jugar al fútbol con mis amigos de toda la vida, en una campo de juego pesado debido al barro y a mi falta de entrenamiento", comenzó el relato el mandamás del Conurbano, al rato de haber terminado.
"El resultado? Ganamos 5 a 2 en la reedición de un clásico de barrios merlenses, pero es lo de menos quien gana y quien pierde, en realidad ganamos todos. Goles? Los nuestros el falso nueve Cangrejo (2), Polilla Bermutti (2) y quien les habla uno de tiro libre (quise tirar un centro, le pegué mal y se clavó entre el travesaño y el poste derecho del arquero", añadió.
Luego, haciendo hincapié en su anotación, chimichurri mediante, le sacó lustre a la modestia y resaltó que "me da vergüenza decir que fue al ángulo, porque la casualidad (como siempre) fue la verdadera responsable de nuestro festejo y del sufrimiento de nuestros nobles rivales".
"Goles del rival? Uno de Peki (de gran factura debido al juego asociado) y otro del negro Cáceres (gran pegada de media distancia). Cómo me sentí? En muy mal estado, fuera de tiempo y distancia, pero feliz. Las figuras de la noche?
Dentro de la cancha: el varias veces Olimpia de plata de Handball Martín Viscovich (juega bien a todo) y el ex jugador del Galaxy Californiano, el indescifrable delantero y pesadilla del férreo defensor “Mostro” (proveedor de alfajores Tia Maruca) Polilla Bermutti alias Achucarro", continuó.
Para nel final, dos renglones para el gran momento de la jornada, cuando ya la pelota había parado de rodar. El mejor jugador de la noche? Sin lugar a dudas: El asador Ruben Flaquer (El mejor de todos!)", cerró Menéndez el posteo acerca de su vuelta al deporte más lindo del mundo.