Argentina
Lunes, 29 abril 2024
MUNICIPALES
18 de junio de 2018

Gonzales Chaves se suma a la lista de distritos que pagaron aguinaldo

Al igual que ya lo hicieran Daireaux, Bolivar, Ramallo, Tres Lomas y San Fernando y General Rodríguez, el municipio que conduce Marcelo Santillán ya le depositó a sus empleados el Sueldo Anual Complementario.

Gonzales Chaves se suma a la lista de distritos que pagaron aguinaldo - La Tecla

El municipio de Gonzales Chaves se suma a los diversos distritos donde las gestiones locales adelantaron el pago del aguinaldo.

La gestión que encabeza el peronista Marcelo Santillán ya le depositó a los empelados municipales el Sueldo Anual Complementario. La gestión local lo hizo el viernes 15 para que sus trabajadores públicos dispusieran de esa suma de dinero para el día del padre.

De esta forma, Gonzales Chaves se suma a otra serie de ciudades donde dicha medida ya había sido ejecutada. Algunos de ellos son Daireaux, Tres Lomas, San Fernando, Bolivar, General Rodríguez y Ramallo.

Desde la administración que lidera Santillán valoraron el esfuerzo económico y concluyeron que también servirá para incentivar el comercio en el distrito.

Cabe destacar que no es la primera vez que este gesto es aplicado desde la gestión que encabeza Santillán. Hace un año atrás, la misma decisión política fue replicada .

Comentarios
Jose Bisio
LA MUNIIPALIDAD DE SAN ANDRES DE GILES ,ABONO EL AGUINALDO ,EL DIA SABADO PASADO,
Marcos
En Laprida el pago del aguinaldo fue realizado el 15 de junio por el Intendente Alfredo Fisher.
Y si pueden den una vueltita por Adolfo Gonzales Chaves, para ver la desastrosa gestion de Santillan o si no pueden venir ingresen a la pagina del Tribunal de cuentas y esta todo dicho,
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET