Apps
Martes, 6 octubre 2026
Argentina
Elecciones 2007

López Murphy dice que Cristina gana en primera vuelta

Sin embargo, el candidato presidencial, aclaró que actualmente "no encuentro a nadie que me diga que la vota" (a Cristina), y dijo que no existe un fenómeno de voto vergonzante como ocurrió en 1994, con Carlos Menem

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El candidato presidencial por Recrear reconoció que si las elecciones se realizaran hoy "no" habría una segunda vuelta y la senadora nacional se impondría.

El dirigente advirtió que "el peso del oficialismo en provincias con dependencia clientelística le permite subir el promedio" de preferencia en el electorado de todo el país, al ser consultado sobre su percepción respecto del resultado electoral.

Sin embargo, López Murphy aclaró que actualmente "no encuentro a nadie que me diga que la vota" (a Cristina), y aclaró en ese sentido que no existe un fenómeno de voto vergonzante como ocurrió en 1994, en la reelección de Carlos Menem. "En ese momento la gente tenía mucho miedo de que se produjera un descontrol económico", manifestó el candidato a presidente por Recrear. López Murphy aclaró que "no" está en desacuerdo con las encuestas, pero "según su experiencia", el voto al oficialismo estaría modificándose en las últimas horas. "Hoy no hay segunda vuelta, pero no sé si la habrá", consideró por último el dirigente de Recrear.

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

El precio del agua: Absa abre la canilla y destina $1.600 millones al cloro licuado

Aguas Bonaerenses SA salió al mercado para contratar la provisión de cloro licuado, un insumo esencial para el tratamiento del agua potable. La licitación tiene un presupuesto oficial de $1.631 millones más IVA y las ofertas se recibirán hasta el 19 de octubre. La Libertad Avanza pone la lupa sobre ABSA.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET