Apps
Jueves, 5 febrero 2026
Argentina
3 de mayo de 2018
TERRIBLE IMAGEN

Natacha Jaitt denuncia persecución, tras su denuncia

Después de denunciar por twitter y televisión a periodistas, famosos y políticos por formar, supuestamente, parte de una red de pedofilia , la mediática decidió ir a la Justicia y ahora vive custodiada.

Natacha Jaitt denuncia persecución, tras su denuncia
Compartir

A través de las redes sociales, fiel a su estilo, Natacha subió una foto que vale más que mil palabras. 

“Esta es la entrada a mi casa, si... ASÍ VIVO , por ayudar chicos que no tienen recursos. INCREÍBLE NO?”, escribió Jaitt en su cuenta de twitter, junto a una imagen donde se ve la puerta de su casa, custodiada por cuatro policías. 
 


La publicación, que generó el enojo de sus seguidores, recibió más mil likes y varios mensajes de apoyo, a favor de la mediática. 

“Mientras tenes restringida tu libertad un CRETINO Y MAFIOSO como GRAVIA disfruta de la Libertad de movimiento y expresión, ensuciándole la Vida a Gente que ya la Tenia Jodida. Ver llorar al muchacho que ensució este BOSTA , me partió el Alma, ojalá tenga el merecido castigo”“Y los encubridores, violadores y corruptos sentados en los programas de televisión. País del revés”“Q increible vivir como una delincuente solo por decir basta dar pruebas y acusar a los verdaderos delincuentes pedofilos de mierda”, son algunos de los comentarios. 

Enseguida, Natacha le contestó a uno de sus seguidores, y dijo que la hacen sentir como una CRIMINAL.
 



 

OTRAS NOTAS

POR RESOLUCIÓN

La Provincia transfirió al Instituto de la Vivienda los remanentes del PROFIDE

El Gobierno bonaerense llevó a cabo una nueva medida luego de la eliminación del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial. La iniciativa se da en medio de la polémica por los recursos adeudados a los acreedores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET