20 de abril de 2018
A LAS PIñAS
Problemas para Dietrich: indagan al titular del Puerto de Bahía Blanca por lesiones
El abogado de la concesionaria del ministro de Transporte, Miguel Donadío, está acusado de golpear a un profesor de gimnasia, a quien mandó al hospital. Fue fundador del PRO bahiense y candidato a intendente en 2017. Podría quedar imputado.

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Miguel Donadío, será indagado por el fiscal Juan Pablo Smith, en una causa por lesiones luego de golpear a un profesor de gimnasia.
Donadío, abogado de la concesionaria de autos propiedad del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, llegó a la titularidad del ente en reemplazo de Pablo Pusetto, tras el pedido de renuncia que le solicitó el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.
Además de asesor jurídico de la empresa de Dietrich, Donadío es uno de los fundadores del PRO en esa ciudad del sur de la Provincia, además de candidato a intendente bahiense en 2007.
Según consta en la causa, Donadío se presentó en la casa del profesor de running Elbio Casali, a quien atribuyó un romance indebido, insultándolo y aplicándole golpes de puño, además de agredirlo con un palo, que mandaron a Casali al hospital.
El profesor de gimnasia presentó cortes en la cabeza y golpes, con heridas en la región temporal izquierda que, según el examen pericial, fueron provocadas con violencia por un "elemento de superficie dura y áspera".