Apps
Miércoles, 26 agosto 2026
Argentina
EL VIDEO

Marley y Susana bautizaron a Mirko en Nueva York

La ceremonia fue en la Catedral de St. Patrick y se mostró en televisión.

Marley y Susana bautizaron a Mirko en Nueva York
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La nueva temporada de Por el Mundo, el clásico programa de viajes que conduce Marley, cuenta con el pequeño Mirko Wiebe como nueva atracción. En el primer programa, al conductor de Telefé lo acompañó Susana Giménez por una razón muy especial.

Es que Susana es la madrina del pequeño Mirko. Curiosamente, el padrino es uno de los máximos responsables de la programación del canal archirrival del de “la pelotas”: Eduardo "Coco" Fernández.

Marley contó que la decisión de hacerlo en Nueva York fue improvisada y al final salió todo muy bien. Les gustó tener la iglesia para ellos solos. "Fue más privado", comentó.
 


Además, Marley contó cuáles fueron los regalos de los padrinos. Susana le dio una cruz con diamantes de Tiffany, una de las joyerías más famosas del mundo. Coco Fernández eligió dos colgantes con los nombres del padre y del hijo.

Su también le obsequió a su ahijado un osito al que le grabó su voz cantando una canción. Así, él siempre tendrá presente a su madrina.

La dupla mostró en redes sociales varias fotos del viaje. Más allá del bautismo, la pasaron súper bien. En el medio, además, se encontraron con Florencia Peña, amiga de ambos.
 


 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

La plata está: PBA cancela un vencimiento sin otra autorización para endeudarse

El próximo martes opera el segundo vencimiento del año de los bonos bajo legislación extranjera renegociados en 2021. En el Ejecutivo aseguran que ya tienen el dinero para afrontar el pago y que no fue necesario un nuevo permiso de Nación para salir al mercado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET