Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
29 de marzo de 2018
FAMILIA UNIDA

Mariano Martínez, Juliana Giambroni y sus parejas en el cumple de Milo

La expareja posó sonriente, acompañados de Camila Cavallo y Matías Di Chiara, en la fiesta por los 5 años de su hijo.

Mariano Martínez, Juliana Giambroni y sus parejas en el cumple de MiloMariano Martínez, Juliana Giambroni y sus parejas en el cumple de Milo
Compartir

Que Mariano Martínez y su exmujer Juliana Giambroni tienen una excelente relación no es novedad, pero una vez más la expareja demostró que tienen un gran vínculo. Junto a sus actuales parejas, celebraron el cumpleaños de Milo, su hijo.

El actor llegó acompañado de Camila Cavallo y de Alma, su beba de 9 meses, mientras que Juliana fue con Matías Di Chiara, su novio. Milo cumplió 5 años rodeado por todos sus seres queridos, en una fiesta con temática de Las Tortugas Ninjas, y Olivia, su hermana lo ayudó a soplar las velitas de la torta.

“Que lindo momento pasamos hoy en el cumpleaños de Milo”, escribió el galán en Instagram sobre la celebración que unió a toda la familia. ¡Mirá las fotos!

¡Mirá las fotos!
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Elecciones: el peronismo y LLA pican en punta con un PRO que se desangra

Un sondeo de opinión pública dio a conocer la consolidación de una polarización marcada entre las dos principales fuerzas. Asimismo, el Gobierno nacional pierde apoyo a raíz de la situación económica.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET