Apps
Domingo, 10 agosto 2025
Argentina
8 de febrero de 2018
REDES SOCIALES

Belén Francese la rompió con una foto en el dormitorio

La poetisa llevaba mucho tiempo sin mostrar su imponente físico pero, con su gran picardía, decidió mostrar como se ve a la madrugada..

Belén Francese la rompió con una foto en el dormitorio
Compartir

Belén Francese se hizo conocida gracias a sus esculturales curvas que le permitieron participar en uno de los primeros desfiles que organizó Marcelo Tinelli para Videomatch y, desde entonces, nunca se detuvo, sin embargo, hacía mucho tiempo que no mostraba su escultural figura, por eso sorprendió una sensual fotografía que se tomó en su dormitorio prácticamente desnuda.

Hoy, Francese logró bajar su perfil de sex symbol y consolidarse como capocómica, gracias un personaje público que mezcla la picardía, el humor y la inocencia.

Sin embargo, al parecer, ocasionalmente, Belén parece extrañar mostrar su cuerpo y, por eso, sube fotos candentes como esta, donde se la puede ver prácticamente desnuda en su dormitorio, lo que generó una gran pregunta entre sus fans: ¿Quién le tomó la foto a la diosa?

Obviamente, sus fans estallaron al verla así después de tanto tiempo:
 
 

“Amanece en todos tus sentidos”🌈

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el


 

OTRAS NOTAS

ENCUESTAS

La imagen de Milei sigue en caída y su jefe de Gabinete lo supera en aprobación

Cuatro meses consecutivos de baja en la aprobación presidencial, según encuestas recientes, reflejan un creciente descontento social y político que pone en jaque al oficialismo de cara a octubre.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET