Apps
Jueves, 5 junio 2025
Argentina
8 de febrero de 2018
VOLVIÓ A LAS PISTAS

El sensual video de Jesica Cirio en Instagram a tres meses de dar a luz

La mujer de Martín Insaurralde compartió en las redes sociales una coreo en bikini.

El sensual video de Jesica Cirio en Instagram a tres meses de dar a luz
Compartir

A tres meses de haber dado a luz a su primera hija, Jesica Cirio volvió a mostrar sus dotes para el baile. Aunque ya hace algunos días que la rubia retomó su rutina de entrenamiento, esta vez eligió compartir con sus seguidores una de sus nuevas coreografías de zumba.

"Quiero a todos bailando zumba al ritmo de Azukita, es nuevo en ZIN 73. Suban video usando #AzukitaCirio así los veo y los subo a mi perfil", arengó Jesica en la publicación, con el objetivo de alentar a sus seguidores a que también graben su propia performance.

Muy sexy, en bikini y con una figura renovada, Cirio despertó una ola de comentarios. Muchos le preguntaron cómo logró un cuerpo escultural en tan poco tiempo, y otros, la felicitaron por estar tan divina.

"Ojalá quede con ese cuerpazo", escribió una seguidora, y otra, agregó: "Yo no puedo creer que después de un hijo tengas ese lomazo".

¡Mirá!
 


 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Una encuesta pone a CFK arriba de Kicillof, pero con panorama adverso en Nación

La consultora DC lanzó un nuevo sondeo tras la confirmación de la candidatura de Cristina Kirchner en las elecciones bonaerenses. Los libertarios tendrían mayor intención de voto

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET