Apps
Jueves, 8 mayo 2025
Argentina
27 de diciembre de 2017
IMPENSADO

A los 73, Susana Giménez posó para una campaña de lencería

La diva de los teléfonos se animó a mostrarse con poca ropa y la ciudad amaneció con su imagen.

A los 73, Susana Giménez posó para una campaña de lenceríaA los 73, Susana Giménez posó para una campaña de lenceríaA los 73, Susana Giménez posó para una campaña de lenceríaA los 73, Susana Giménez posó para una campaña de lencería
Compartir

Es habitual ir manejando por la avenida General Paz o Panamericana y ver las gigantografías con publicidades de chicas en ropa interior. Distintas marcas exponen a sus modelos más sensuales para promocionar al máximo los conjuntos de la nueva temporada.

Pero algo pasó esta vez que tiene sorprendidos a todos. En esta oportunidad, la dueña absoluta de los carteles en la vía pública es Susana Giménez. A sus 73 años, la diva de los teléfonos se animó a posar de nuevo en lencería. ¡Y es una bomba!

La rubia fue contratada por Lody para realizar la campaña "Lody Perfect", donde se mostró en corpiño y muy sexy arriba de una cama.

Sus seguidores generaron un gran revuelo en las redes sociales con estas postales únicas. Otra de las convocadas fue Alessandra Rampolla, la sexóloga boricua que está más diosa que nunca.

A los 73, Susana Giménez posó para una campaña de lencería
A los 73, Susana Giménez posó para una campaña de lencería
A los 73, Susana Giménez posó para una campaña de lencería

 

OTRAS NOTAS

SESION CLAVE

Por un voto, no se aprobó el proyecto de Ficha Limpia que definía la suerte de Cristina

Con 36 votos afirmativos contra 35 negativos, no se alcanzaron los 37 necesarios para convertir en ley la iniciativa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET