Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
[FOTO]

La nueva figura de Alfredo Casero tras el bypass gástrico

El actor se recupera favorablemente luego de las complicaciones sufridas tras un by pass gástrico

La nueva figura de Alfredo Casero tras el bypass gástricoLa nueva figura de Alfredo Casero tras el bypass gástrico
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Alfredo Casero no tuvo un buen año en lo que a salud respecta, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente para realizarle un by pass gástrico lo que resultó en una internación que duró meses.

El bypass gástrico que el actor se realizó en abril no vino solo. En los meses posteriores, tuvo varias internaciones debido a cuadros derivados de la operación.

Pero en las últimas horas, el actor fue fotografiado en Palermo durante una visita a su cirujana y el cambio en su físico es indisimulable. El look utilizado deja ver que cuenta con muchos kilos menos.

Después de mucho penar, todo indica que su lucha contra la obesidad tiene el mejor final posible.

¡Mirá la foto!

La nueva figura de Alfredo Casero tras el bypass gástrico

OTRAS NOTAS

POR RESOLUCIÓN

Kicillof habilita usar fondos sobrantes del SAE para saldar deudas del programa MESA

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad autorizó a municipios y consejos escolares a utilizar excedentes del Servicio Alimentario Escolar para cancelar pagos pendientes del programa alimentario MESA correspondientes a marzo y abril. La medida expone las dificultades financieras que atraviesa la Provincia tras la suspensión del plan.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET