Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
PUNTA DEL ESTE

Las fotos impensadas de Pampita, Pico, la China y Vicuña ¡juntos!

Esta mañana se conocieron las fotos del momento en que la pareja de Vicuña le devuelve uno de sus hijos a la jurado del Bailando 2017. ¡Y todos sonriendo!

Las fotos impensadas de Pampita, Pico, la China y Vicuña ¡juntos!Las fotos impensadas de Pampita, Pico, la China y Vicuña ¡juntos!Las fotos impensadas de Pampita, Pico, la China y Vicuña ¡juntos!Las fotos impensadas de Pampita, Pico, la China y Vicuña ¡juntos!Las fotos impensadas de Pampita, Pico, la China y Vicuña ¡juntos!Las fotos impensadas de Pampita, Pico, la China y Vicuña ¡juntos!Las fotos impensadas de Pampita, Pico, la China y Vicuña ¡juntos!
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Aprovechando el fin de semana XL de noviembre, la jurado del Bailando y conductora del ciclo Pampita Online se tomó unos días de vacaciones con su pareja, el ex tenista Pico Mónaco, y sus tres hijos.

El lunes recibieron la visita de Benjamín Vicuña y La China Suárez en el Enjoy Punta del Este, donde se hospedaron invitados por Leo Mateu y Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas del resort.

Los futuros papás saludaron a todos los presentes con una sonrisa. Y del otro lado, ¡las sonrisas volvían!

En el programa Los Angeles a la Mañana Yanina Latorre contó el detrás de escena.

“Estaban en el hotel Conrad Pampita, Pico y los chicos y, a raíz de que se cruzaron en el micro, los chicos quisieron ir a ver al padre en Punta del Este. Ella lo llamó y le dijo si los quería ir a buscar”, relató la panelista.

Según explicó Yanina, “Vicuña fue, se sentaron todos en el restaurant del hotel, tomaron algo, agarraron a los tres chicos, se los llevaron y después la China los llevó de vuelta. Los tres sonreían y charlaban.”

“Cuando se los devolvió, muy buena onda Pico”, agregó Latorre, que sostuvo que el deportista “se encarga mucho de los hijos de Pampita”.

 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

PBA busca afrontar compromisos viales y desembolsa casi $50 mil millones del BID

El Gobierno bonaerense autorizó una ampliación presupuestaria por $48.752 millones para la Dirección de Vialidad, financiada con desembolsos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Los recursos estarán destinados a sostener el Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores Viales y a afrontar compromisos de obras previstos para el ejercicio 2026.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET