Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
2 de octubre de 2017
SOLIDARIOS

Cuatro grosos de la música viajan a Puerto Rico para ofrecer ayuda

Desde Fort Lauderdale en Florida, EEUU, los cantantes puertorriqueños llegan a suelo boricua.

Cuatro grosos de la música viajan a Puerto Rico para ofrecer ayuda
Compartir

Los ídolos puertorriqueños Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam estarán de visita hoy en su patria para solidarizarse con las víctimas del huracán María que ha devastado este pueblo.

De este modo, se suman a las gestiones de ayuda para los puertorriqueños que iniciaron los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan.

Los famosos partieron esta mañana del aeropuerto de Fort Lauderdale, al norte de la ciudad de Miami. Las personalidades serán llevadas en grupo a uno de los centros de acogido más necesitado en el que podrán compartir con los refugiados.

Así lo hicieron saber por las redes sociales:

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el



OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET