Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Olavarría

Arslanián inauguró la Comisaría de la Mujer

Cuenta con un equipo interdisciplinario compuesto por abogados, psicólogos y asistentes sociales

Compartir

El ministro de Seguridad, León Arslanian, presidió la ceremonia de inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y del Centro de Altos Estudios en Especialidades Policiales (Caeep) que funciona en el Cerro Luciano Fortabat.

Al igual que las otras 21 que ya funcionan en la provincia de Buenos Aires, la Comisaría Olavarriense cuenta con un equipo interdisciplinario compuesto por abogados, psicólogos y asistentes sociales, para asegurar un apoyo integral a las víctimas de abuso sexual y violencia familiar en la región.

Las demás Comisarías de la Mujer y la Familia se encuentran ubicadas en los partidos de Almirante Brown, Tigre, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Pueyrredón, Hurlingham, La Plata, La Matanza, Lujan, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pehuajó, Quilmes, San Isidro, San Martín, Trenque Lauquen y Bahía Blanca.

OTRAS NOTAS

MANIFESTACIONES

El kicillofismo acompañó a la CGT en la marcha por el Día del Trabajador

Como es habitual cada año, las centrales obreras se movilizaron hacia Plaza Congreso para conmemorar el Día del Trabajador. Hubo fuertes críticas a la gestión de Javier Milei y la policía aplicó el protocolo antipiquetes. El Movimiento Derecho a Futuro tuvo una columna en la marcha

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET