Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
2 de junio de 2017
HOT EN INSTAGRAM

Ex bailarina de Tinelli totalmente desnuda para Playboy

Kate Rodriguez, quien fuera bailarina por muchos años del Bailando, posó totalmente desnuda para la edición de la Revista Playboy, de los Países Bajos.

Ex bailarina de Tinelli totalmente desnuda para Playboy
Compartir

La integrante de Morfi compartió una imagen ultra hot, en la que derrocha erotismo debido a su pose, aunque sin tener que mostrar de más.

La panameña compartió parte de la sesión en su cuenta de la red social, jugando al límite con los permisos de publicación.

El posteo de la panameña suscitó más de 16.000 likes en la red social, además de decenas de comentarios elogiosos hacia su curvilínea figura.

Las fotos en cuestión, forman parte de una producción de desnudo completo que Kate realizó para la revista Playboy como conejita de portada, y que la morena aprovechó para hacerla pública.

OTRAS NOTAS

DÍA D

Ley polémica: voces a favor y en contra de la reforma laboral

Desde la política, el sindicalismo y otros sectores se lanzaron críticas y manifestaciones de apoyo al proyecto del gobierno libertario.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET