Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
29 de mayo de 2017
LE SACÓ TARJETA ROJA

Chechu Bonelli celosa de la fotógrafa que consoló a Cvitanich

La modelo Cecilia Bonelli reaccionó ante un gesto que tuvo una reportera con su marido, el jugador Darío Cvitanich, al errar un gol durante un partido, y buscar consuelo al costado de la cancha. 

Chechu Bonelli celosa de la fotógrafa que consoló a CvitanichChechu Bonelli celosa de la fotógrafa que consoló a Cvitanich
Compartir

La mujer en cuestión les dio unas palmaditas en la espalda, y cuando él levantó la mirada para ver quien era, le sonrió con picardía.

Fue allí cuando Chechu salió al cruce con un mensaje en Twitter. Escueto, pero bien firme, la conductora escribió: "Para dejar bien en claro @Daricvitaok se mira y NO se toca! Por hacerse el vivo hoy #duermearofue".

"Pero pasame el chocolate que te di.....!! ¡Igual te amo!", contestó él. Y luego marcó como favorito un mensaje que seguía la humorada: "Venite a casa, Darío... hay lugar... (traé el chocolate, eh)".

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET