Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
23 de marzo de 2017
¡QUÉ FELICIDAD!

Susana Gimenez con cartel gigante en el corazón de Nueva York

Luego de asistir a la inauguración del restó de Rafa Nadal y Enrique Iglesias en Miami, la diva viajó a Nueva York, donde los directivos de Viacom la sorprendieron con un increíble recibimiento.

Susana Gimenez con cartel gigante en el corazón de Nueva York
Compartir

Tras su paso por Miami para la inauguración de Tatel, un restaurante de cocina española, propiedad de Rafael Nadal, Enrique Iglesias y el basquetbolista Pau Gasol, Susana Giménez viajó a Nueva York, donde los directivos de Viacom la sorprendieron con un increíble recibimiento.

Los nuevos dueños de Telefe recibieron a Susana como lo que es, una absoluta estrella. Para eso, hicieron colocar un inmenso cartel con la leyenda “Bienvenida Susana Giménez” a metros de Times Square, emblemática intersección en Manhattan.

Feliz y sorprendida por el recibimiento, la diva escribió, además de compartir imágenes del cartel: “¡Hoy me recibieron los Directivos de Viacom en Nueva York, con una recepcion increible! Muchas gracias Darío Turovelzky”.





OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Se cocina el acuerdo: apareció una fecha tentativa para el recambio de autoridades

Comenzó la reunión del Consejo provincial para poner fecha a las elecciones internas o acordar una lista única, en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo se reunió antes en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debate con el cristinismo. Un regreso que sorprendió y una fecha esperada por el peronismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET