Apps
Miércoles, 14 enero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Lomas de Zamora

Solá firmó un decreto para obras en el Hospital Gandolfo

El gobernador Felipe Solá hizo este mediodía un llamado a licitación para concretar la tercera etapa de mejoras en la infraestrutura edilicia del Hospital Luisa Cravena de Gandulfo, de Lomas de Zamora

Compartir

El Gobernador Felipe Solá, firmó un decreto para el llamado a licitación de la tercera etapa de la remodelación del Hospital Interzonal General de Agudos Gandulfo de Lomas de Zamora. La primera etapa ya ha finalizado y la segunda está en ejecución.

El mandatario dijo que "Queremos garantizarle al pueblo de Loma de Zamora que terminaremos las obras para el hospital Gandolfo".

Solá comentó que tomó contacto con el Vicepresidente Daniel Scioli, para interiorizarlo de la importancia de este llamado a licitación, ya que "El será el próximo Gobernador y queremos garantizarle esta obra a los habitantes de Lomas de Zamora". 

Participaron del acto el ministro de Salud, Claudio Mate; su par de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Eduardo Sícaro; el Diputado provincial Fernando Navarro; el Director del nosocomio, Oviedo; entre otras autoridades provinciales y municipales.

OTRAS NOTAS

EN MAR DE AJÓ

Previo a la reunión con el MDF, Kicillof tuvo una charla masiva con sectores productivos

El gobernador bonaerense retomó una actividad que le dio rédito años anteriores, reunir a referentes de sectores productivos para analizar la realidad del sector.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET