Apps
Jueves, 26 marzo 2026
Argentina
31 de enero de 2017
DEFINICIONES

Intendente de Cambiemos aseguró que “Macri es una rubia linda con aliento a ajo”

El jefe copmunal de Chacabuco, Víctor Aiola, dio su opinión sobre el gobierno nacional y aseguró que “Macri tiene cosas buenas y otras que no me gustan, la gestión presidencial es una rubia linda, con aliento a ajo”.

Intendente de Cambiemos aseguró que “Macri es una rubia linda con aliento a ajo”
Compartir

En declaraciones radiales a una emisora chacabuquense, el alcalde de Cambiemos utilizó una metáfora poco frecuente para explicar el sinsabor que le genera el gobierno nacional.

“Macri tiene cosas buenas y otras que no me gustan, la gestión presidencial es una rubia linda, con aliento a ajo”, señaló Víctor Aiola.

Además, el intendente Chacabuco opinó sobre los dichos de el titular de Aduana, Juan José Gómez Centurión y argumentó que “no se explica cómo puede seguir sosteniendo el Presidente a un cara pintada, hay que meterlo preso a este tipo por lo que manifestó sobre la dictadura”.

Pero también, Aiola se despachó sobre algunas rencillas locales al cargar contra el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la órbita local, Andrés Capucci, quien días atrás había manifestado que al comerciante de Chacabuco le iba mal: “Es un mentiroso, el año pasado abrieron más comercios que los que cerraron”.

Por último, Aiola apuntó que no le “seduce” un lugar en la legislatura. “Si me encantaría ocupar una cartera ministerial en la provincia de Buenos Aires”, finalizó Aiola.

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

Una voz disidente frente al clamor por sostener la boleta tradicional

Salvo excepciones, como Julio Zamora, el grueso del peronismo bonaerense coincide en el rechazo a la Boleta Única de Papel impulsada por varios bloques opositores. Sobre el desdoblamiento, Zamora dijo no estar de acuerdo. A la vez que planteó la necesidad de establecer “Boleta Única Papel para todas las categorías, con PASO previa”

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET