Apps
Martes, 2 septiembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Bahía Blanca

Elevan a juicio oral la causa de Lópes

La jueza Calcinelli, lo dispuso tras rechazar el planteo de la defensa, con respecto a las escuchas telefónicas

Compartir

La jueza de Garantías de Bahía Blanca, Susana Graciela Calcinelli, dispuso el rechazo a los planteos de nulidad presentados por la defensa del ex intendente Rodolfo Lopes sobre las escuchas telefónicas.

Así la Magistrada decidió elevar a juicio oral la causa, y ahora se espera el sorteo que determinará cuál de los tres tribunales criminales que funcionan en la ciudad intervendrá en el juicio.

Dicha resolución aún no está firme, y los asesores letrados de los acusados pueden apelar.   

El ex intendente Rodolfo Lópes volvió a decir que la causa en su contra "está armada" y aseguró que "Si vamos a juicio oral podré decir muchas cosas que no dije hasta ahora frente al fiscal, porque forma parte del armado de la causa".



OTRAS NOTAS

NOTA DE GRAFICA

Una elección provincial que no enamora

Consultores políticos brindan su mirada sobre lo que se espera para los comicios del 7 de septiembre. Una campaña atípica con propuestas que no seducen y el temor a la baja participación

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET