Apps
Martes, 4 noviembre 2025
Argentina
28 de octubre de 2016
LA SALUD DE LA ACTRIZ

En tiempos difíciles, la mejor noticia para María Valenzuela

La actriz, que estuvo internada tras sufrir una fuerte depresión por la muerte de un amigo muy cercano, fue dada de alta.

En tiempos difíciles, la mejor noticia para María Valenzuela
Compartir

Después de un mes y medio internada en una clínica psiquiátrica por decisión propia a raíz de un cuadro depresivo, en el que llegó a pesar 39 kilos, María Valenzuela pudo salir adelante y fue dada de alta y ya está en su casa.

Todo comenzó cuando a mediados de agosto falleció Gaspar, su mejor amigo, y eso la llevó a una severa depresión. "Con la depresión que le agarró por la muerte de su amigo Gaspar se encerró, no comió por alrededor de 10 días. Cuando Malena (su hija) la vio le dijo: 'Mamá, esto no puede seguir así, hay que hacer algo'. Y ahí María decidió internarse", había adelantado Daniel Ambrosino, siendo luego todo validado por la mismísima hija de Valenzuela, Malena.

Hace tan sólo una semana, su hija Malena contaba en Intrusos cómo sobrellevaba su madre los días en la clínica, hoy gracias a a ayuda médica especializada, María ya se encuentra en su hogar.

Las cámaras de Intrusos lograron captar a María mientras salía definitivamente de la clínica Las Heras junto a su amigo Fabricio. Aunque no habló demasiado, alcanzó a decir: "Estoy cada día mejor. Gracias a todos, besos".

De mejor semblante, evidenciando que recuperó su peso, María Valenzuela dio otro paso hacia su recuperación definitiva.

OTRAS NOTAS

“DESTRUCCIÓN PERMANENTE”

“Estamos gobernando en una situación de emergencia”

El ministro de Economía bonaerense dijo que hay una recesión a nivel nacional pero “con especial impacto en la provincia”, donde hay 170.000 nuevos desocupados. Y que, mientras cae la recaudación, la Nación se queda con una parte cada vez mayor de la torta.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET