Apps
Martes, 12 agosto 2025
Argentina
6 de septiembre de 2016
UN PASADO QUE DUELE

Impacta en las redes la foto de Vicky Xipolitakis con anorexia

Al tiempo que la vedette presentaba "El grito de la victoria", su biografía autorizada, se viralizaba en las redes sociales una imagen inédita de Vicky cuando sufría anorexia.

Impacta en las redes la foto de Vicky Xipolitakis con anorexia
Compartir

Más allá de sus palabras ante las cámaras, la griega mostró orgullosa el libro que contiene datos de su vida íntima.

Victoria, en uno de los pasajes más fuertes de la publicación, cuenta y muestra imágenes de cómo fue su lucha contra la anorexia, tema que preocupó mucho a su familia.

En el programa de Pamela David, la vedette detalló que "tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida".

La imagen de Victoria hace unos años, por aquel entonces, en medio de la lucha contra la enfermedad con el peso. Mirá!


OTRAS NOTAS

MOMENTOS DECISIVOS
Andrés Sosa

La espera de CFK a Kicillof para armar listas y el día después de mañana en el peronismo

El rol de Cristina será clave para la negociación de Fuerza Patria de cara a la presentación de candidatos y una cumbre con el Gobernador podría destrabar la discusión. La mirada que se posa más allá de las elecciones con un camino largo por recorrer y asperezas por limar.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET