Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
19 de agosto de 2016
ALEJADA DE LOS MEDIOS

Graciela Alfano bien acompañada: ¿su nuevo amor?

La ex vedette se mostró muy contenta en compañía de un hombre caminado por las calles de Recoleta.

Graciela Alfano bien acompañada: ¿su nuevo amor?
Compartir

Alejada de los medios, Graciela Alfano se mostró con quien aparentemente sería su nuevo novio. La ex vedette de 63 años fue fotografiada por la revista Paparazzi paseando por las calles de Recoleta junto a un hombre. En las fotos ella aparece sonriente.

Por ahora se desconoce la identidad del hombre. La publicación reveló que ambos se llevan muy bien y que se trataría de una incipiente relación, que le llegó a Alfano en un momento en el que se encuentra lejos de los escándalos mediáticos y las peleas con colegas.

¿Confirmará romance?

OTRAS NOTAS

ESTE VIERNES

El MDF tuvo su mini cumbre en la previa al cónclave del Consejo del PJ bonaerense

El Consejo Provincial se reúne para poner fecha a las elecciones internas o acordar una lista única, en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo se reunió antes en Ituzaingó para fijar postura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET