Apps
Viernes, 16 mayo 2025
Argentina
22 de julio de 2016
"COLORADA"

Luisana Lopilato llegó al país y sorprendió con su nuevo look

Junto a Michael Bublé y sus hijos, Noah y Elías, la actriz arribó con nuevo color de pelo. La actriz se prepara para su segundo papel en Hollywood con un look pelirojo.

Luisana Lopilato llegó al país y sorprendió con su nuevo lookLuisana Lopilato llegó al país y sorprendió con su nuevo look
Compartir

Luisana Lopilato vino de Vancouver junto a su marido y sus dos hijos. A sólo seis meses de ser mamá por segunda vez muestra su lomazo en una campaña de bikinis. Además se cambió el color de pelo y ahora es “peliroja”. Michael Bublé y la actriz llegaron a Ezeiza con sus hombrecitos, Noah y Elías.

La actriz contó que está en Argentina por poco tiempo para cumplir con una campaña gráfica y ajustar detalles de contrato de una película que grabará a fin de año junto a Guillermo Francella. Se trata de un film de Alejandro Maci que cuenta una historia de época, se llamará "Los que aman odian".

Pero eso no es todo, Luisana hará otra película en inglés. Será una coproducción argentino-canadienseque tendrá un elenco con actores de trayectoria, entre ellos Harvey Keitel, Hayden Christensen y el actor argentino, Alejandro Awada.

OTRAS NOTAS

INTERNA ATR

Mientras algunos insisten con “jubilarla”, el kirchnerismo apuesta por CFK candidata

Pese a la caída de Ficha Limpia, el fallo de Casal puede dejar a la expresidenta fuera de la carrera por una candidatura. En el Conurbano continúa el clamor y quieren que encabece una lista seccional

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET