Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
13 de junio de 2016
MAR DEL PLATA

Otro desembarco PRO para “mejorar” la gestión de Arroyo

La nueva incorporación en el gabinete del intendente de Mar del Plata será Eugenio Dimier, ex vocero de Federico Sturzenegger, que irá a “mejorar la comunicación".

Otro desembarco PRO para “mejorar” la gestión de Arroyo
Compartir

Las “máximas autoridades” del PRO nacional y provincial miran muy de cerca y con preocupación la gestión del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyos, a quien esta vez le sumarán en el gabinete al ex vocero de Federico Sturzenegger, Eugenio Dimier, para “mejorar la comunicación" municipal.

Dimier ya está en comunicación con los principales referentes del PRO del gabinete marplatense y llegaría en los próximos días para organizar su tarea. Se sumará al creciente círculo de hombres PRO, entre los que se encuentran el coordinador del gabinete municipal y secretario de salud, Gustavo Blanco, y el secretario de Desarrollo de Gestión y Tecnologías, Agustín Cinto, quien responde directamente a Horacio Rodríguez Larreta.

En el PRO están convencidos del “problema de comunicación” que afronta Arroyo, y hasta el mismo Jorge Macri reconoció que “por lo menos, dos o tres veces al mes” habla con la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la situación del distrito y consideró que ser intendente “hasta que le encontrás la vuelta, no es fácil”.

Según publicó el periódico La Capital uno de los marplatenses que se reunió con Dimier afirmó que “las cosas se van encaminando y es importante este aporte de quienes son las máximas autoridades del PRO para ayudar al intendente”. Además sostuvo que el hombre que se incorporará al gabinete de Arroyo tiene “la combinación perfecta de fortaleza y vitalidad con la plena experiencia en la profesión y excelentes vínculos con los sectores más importantes de la dirigencia empresaria y política de la Argentina y de algunos países del continente”.

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Inflación: la piedra en el zapato que afecta el envío de recursos nacionales

En el mes de junio los fondos que la Nación le envía a la administración bonaerense registraron un incremento respecto al mismo periodo del 2023, sin embargo, este monto quedó muy abajo del índice de inflación que se conoció la semana pasada. Cómo marca la comparativa interanual y que se espera para julio

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET