9 de junio de 2016
ROMANCE INCIPIENTE
¿Qué pasa entre Lali y Nazareno Casero?
Un inesperado romance entre dos jóvenes y talentosos famosos repercutió en todas las redes sociales, cuyo protagonistas pisan fuerte. Se trata de Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29), quienes se encuentran de vacaciones en Nueva York.

Al parece, según anunció el panelista Lucas Bertero, ambos fueron vistos por un grupo de amigos del periodista en un bar del East Village, besándose apasionadamente a las 2.30 de la mañana.
En ese momento un grupo de argentinos los reconoció por lo que dejaron los mimos de lado.
"Estaban en este bar, solos. Estaba por cerrar, eran las 2.30 de la madrugada, era un lugar sumamente tranquilo. Mi grupo de amigo entró y se los encuentra. Ahí empezaron a decir 'es, no es', hasta que le gritan '¡Nazareno!', y cuando se da vuelta, los engancharon", sostuvo Bertero.
Los dos tortolitos mostraron fotos de la Gran manzana, pero aún no hay confirmación oficial ni imagen juntos.
Por su parte, la novia o ex novia del actor Celeste Failache, hizo su descargo y dijo que supuestamente su novio había viajado con compañeros de un programa de tele a ver la Copa América.
"Hace dos semanas, Nazareno compró un paquete para irnos los dos solos a Aruba. Pero dos días después me dijo que no quería ir, que le había surgido la posibilidad de ir a Estados Unidos a ver la Copa América, y que iba a aprovecharla. Desde ese momento entramos en crisis. Yo decidí viajar igual, con mi mejor amiga", le dijo la fotógrafa al sitio colega Ciudad.com.
"Me dijo que había conseguido unos pasajes muy baratos, y que iba a estar en Estados Unidos con sus compañeros de Tocala, el programa de TyC Sports", agregó la joven.
Sobre los rumores que vinculan a Nazareno con Lali, sostuvo: "Lo hablamos a la mañana por teléfono. Me negó de forma enfática que se haya cruzado con Lali en Nueva York. Me enteré antes que saliera en los medios por un comentario sobre una foto de él en Instagram. Marcaban la coincidencia de que Lali también estaba allá. Igualmente volví a hablar con él después de que saliera la noticia en TV, y me lo volvió a negar".