Apps
Lunes, 6 octubre 2025
Argentina
18 de mayo de 2016
FELICIDAD PLENA

Violeta Lo Ré se convirtió en mamá de un varón

La ex secretaria de Gerardo Sofovich, y primera novia mediática de Ricardo Fort, dio a luz a Santino.

Violeta Lo Ré se convirtió en mamá de un varónVioleta Lo Ré se convirtió en mamá de un varónVioleta Lo Ré se convirtió en mamá de un varónVioleta Lo Ré se convirtió en mamá de un varón
Compartir

Violeta Lo Ré dio a luz a Santino, su primer hijo, fruto de la relación con el empresario Victor Stortini.

"Y un día llegó. El momento más esperado de nuestras vidas. La luz que iluminara nuestras almas eternamente. Por fin te pusieron en mi pecho amor de mi vida. Pesó 2995 kg. Santino Stortini me mostró en un segundo la felicidad y el amor que jamás podría llegar a imaginar. Te amamos hijo", escribió Violeta en su cuenta de Facebook, compartiendo la primera emoción de ser madre con sus amigos de esa red social.

El bebé, tuvo algunas complicaciones de salud pero estuvo controlado. Para tranquilizar a sus amigos y seguidores, Violeta escribió en Facebook: "Santino está muy bien en Neo. No pude pensar en nada. Sólo mucha tristeza de repente. La vida nos sigue abriendo los ojos a cada instante, mostrando el significado de Unión, de vida y de amor. La voluntad de Dios es abundancia. Salud es parte de ella. Santino es voluntad de Dios. Cambios de color y somnolencia en su pequeño cuerpito lo llevaron a realizar todo tipo de estudios. Aparentemente lo grave fue descartándose. Restan algunos estudios más. Fe, esperanza y amor nos sobra. Todo saldrá perfecto. Pensamientos positivos, rezar y aprender el significado de paciencia. Te extrañamos y esperamos angelito. Tu familia te ama. ❤".

Con el correr de las horas su salud fue mejorando, por lo que luego de completar los estudios, las enfermeras llevaron nuevamente a Santino a los brazos de su madre.

OTRAS NOTAS

LLA EN CRISIS

Tras el escándalo se bajó Espert y Santilli encabezaría la lista de La Libertad Avanza

El legislador publicó un posteo en sus redes donde oficializó la baja de su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, afirmando que fue aceptada por Javier Milei. "El tiempo demostrará que no somos todos lo mismo", afirmó.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET