Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
18 de mayo de 2016
FELICIDAD PLENA

Violeta Lo Ré se convirtió en mamá de un varón

La ex secretaria de Gerardo Sofovich, y primera novia mediática de Ricardo Fort, dio a luz a Santino.

Violeta Lo Ré se convirtió en mamá de un varónVioleta Lo Ré se convirtió en mamá de un varónVioleta Lo Ré se convirtió en mamá de un varónVioleta Lo Ré se convirtió en mamá de un varón
Compartir

Violeta Lo Ré dio a luz a Santino, su primer hijo, fruto de la relación con el empresario Victor Stortini.

"Y un día llegó. El momento más esperado de nuestras vidas. La luz que iluminara nuestras almas eternamente. Por fin te pusieron en mi pecho amor de mi vida. Pesó 2995 kg. Santino Stortini me mostró en un segundo la felicidad y el amor que jamás podría llegar a imaginar. Te amamos hijo", escribió Violeta en su cuenta de Facebook, compartiendo la primera emoción de ser madre con sus amigos de esa red social.

El bebé, tuvo algunas complicaciones de salud pero estuvo controlado. Para tranquilizar a sus amigos y seguidores, Violeta escribió en Facebook: "Santino está muy bien en Neo. No pude pensar en nada. Sólo mucha tristeza de repente. La vida nos sigue abriendo los ojos a cada instante, mostrando el significado de Unión, de vida y de amor. La voluntad de Dios es abundancia. Salud es parte de ella. Santino es voluntad de Dios. Cambios de color y somnolencia en su pequeño cuerpito lo llevaron a realizar todo tipo de estudios. Aparentemente lo grave fue descartándose. Restan algunos estudios más. Fe, esperanza y amor nos sobra. Todo saldrá perfecto. Pensamientos positivos, rezar y aprender el significado de paciencia. Te extrañamos y esperamos angelito. Tu familia te ama. ❤".

Con el correr de las horas su salud fue mejorando, por lo que luego de completar los estudios, las enfermeras llevaron nuevamente a Santino a los brazos de su madre.

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIÓN

CUD 2026: qué municipios ganan y cuáles pierden en el reparto de fondos

La Provincia oficializó el nuevo Coeficiente Único de Distribución por el cual se distribuye la Coparticipación provincial y otros fondos especiales. Cambios leves en el total, pero con subas y bajas que impactan de lleno en las finanzas locales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET