Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
26 de abril de 2016
REDES SOCIALES

Las selfies infartantes de Jelinek para promocionar sus tangas

La modelo sube la temperatura de Instagram cuando publica imágenes posando en ropa interior. ¿El objetivo? Promocionar su propia linea de lencería erótica

Las selfies infartantes de Jelinek para promocionar sus tangasLas selfies infartantes de Jelinek para promocionar sus tangasLas selfies infartantes de Jelinek para promocionar sus tangas
Compartir

"Lo dejo a tu criterio" se llama la marca de la línea de ropa interior de Karina Jelinek. La morocha ya explota su lado comercial y sabe muy bien cómo hacerlo: promocionando la lencería con su propio cuerpo.

Desde hace poco más de un año, la modelo decidió aprovechar sus emblemática frase "Lo dejo a tu criterio" y lanzar una línea de lencería en Anima Bendita, e incluirlas estampadas en sus diseños.

Jelinek subió este fin de semana una serie de fotos hot mostrando a pleno sus tangas de frente y perfil. Las selfies las cargó en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Con la tanga de mi línea les deseo buen domingo ángeles a este día gris !!! A sonreír mucho!" y alcanzó miles de "Me Gusta" en pocas horas.

OTRAS NOTAS

RECAMBIO

Diego Santilli será el nuevo Ministro del Interior

El nuevo cargo que ostentará Santilli fue anunciado por el presidente Javier Milei a través de una publicación en la red social X durante la tarde del domingo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET