Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
10 de diciembre de 2015
POLICIA

Ritondo, agradecido con Granados

El flamante ministro de Seguridad de la Provincia, Cristián Ritondo, en la jura de la gobernadora electa confirmó el relevo del jefe de la Policía Bonaerense. En diálogo con La Tecla se mostró agradecido con Alejandro Granados por la transición

Ritondo, agradecido con Granados
Compartir

Durante la jura de María Eugenia Vidal, el futuro ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, aseguró que “Matzkin cumplió un ciclo en la policía” al referirse al jefe de la policía bonaerense.

De esta forma, se confirma que será designado el Superintendente de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, Comisario Mayor, Pablo Bressi, quien integró la división antisecuestro y también el Grupo Halcón. Fue el negociador con los delincuentes de la toma del Banco Nación en Villa Ramallo, en 1999.

"Vamos a trabajar codo a codo con cada uno de los intendentes la política de Seguridad de la Provincia" señaló Ritondo a La Tecla.

Además, el nuevo funcionario dijo: "Agradezco la buena predisposición de Alejandro Granados para trabajar en conjunto, para organizar el Operativo Sol, la transición de fin de año. Pero principalmente la grandeza de abrirme las puertas del ministerio para una transición tranquila y en paz".

Finalmente, Ritando aseguró que "Va a haber más policías locales".

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

¿Cómo ve la población a Cristina Kirchner luego de la condena?

Un nuevo relevamiento de CB Consultora puso el foco en lo que piensa la opinión pública tras conocerse la sentencia a la ex mandataria. Apreciaciones sobre el estado de la justicia y la imagen de actores clave en el proceso.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET