Apps
Miércoles, 10 septiembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
De que se hablo en el en...

Kirchner en la reunión evaluó obras para Santa Cruz

El presidente Néstor Kirchner mantuvo una sorpresiva reunión con el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta. Uno de los motivos del encuantro fue firmar un decreto para la creación de juzgados federales

Compartir

El presidente Néstor Kirchner mantuvo un sorpresivo encuentro con el gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta, en su despacho de la casa de gobierno.

En el encuentro tocaron temas relacionados a la ejecución de obras de infraestructura para esa provincia, la firma de un decreto, para la creación de juzgados federales en Caleta Olivia.

La agenda del jefe de Estado continiua a las 18 cuando se reuna con el premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, quien se encuentra en Buenos Aires participando de las clásicas Jornadas Monetarias y Bancarias.

OTRAS NOTAS

EN VEREMOS
Andrés Sosa

La primera reacción del Gobierno de Kicillof ante el nombramiento de Catalán

Desde la provincia de Buenos Aires todavía aguardan el llamado de Nación para entablar diálogo tras las elecciones. Sin embargo, las señalas de la Casa Rosada son contradictorias.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET