Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
1 de diciembre de 2015
YA ES FUROR EN YOUTUBE

Lo nuevo del creador del «Gangnam Style»

Más de cuatro millones de visitas en su primer día en YouTube alcanzó el videoclip "Daddy", el nuevo corte de Psy. Mirá el video

Lo nuevo del creador del «Gangnam Style»
Compartir

El rapero surcoreano Psy lanzó su nuevo álbum tras el éxito que lo llevó a la fama hace tres años con "El baile del Caballo"; y ahora promociona "Daddy", su nuevo corte.

"Tuve muchos pensamientos revoloteando por mi cabeza, incluyendo cosas como, 'si escribo así no va a ser tan bueno como Gangnam Style', y 'si escribo así, el público internacional no va a entender', así que me tomó mucho tiempo organizar todos esos pensamientos", dijo PSY en una conferencia de prensa en Seúl el lunes, un día antes del debut de Chiljip PSY-Da.

Chiljip PSY-Da, o "Este es el séptimo álbum de PSY" en coreano, llega cerca de un año y medio después del sencillo Gentelman. Es su primer disco desde 2012, cuando Gangnam Style recorrió el mundo con su ritmo contagioso y los pasos de baile que hicieron de PSY una estrella global.

Gangnam Style, incluido en el disco PSY 6, tuvo 2.460 millones de vistas en YouTube, más que cualquier otro video en la historia de la plataforma. "Este es un álbum que mantiene mi deseo continuo como letrista de probar cosas distintas a las canciones de amor", expresó.


Fuente: MinutoUno

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET