Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
BALOTAJE

Votó Scioli: Mano a mano hemos quedado

Acompañado de su esposa y su hija Lorena, Daniel Scioli emitió su voto en la Escuela EP 16. Habló minutos antes de ingresar al establecimiento y afirmó que tiene "confianza y fe" en lo que pueda pasar durante la jornada de hoy. “Hoy gana el pueblo, hoy gana la gente”, enfatizó

Votó Scioli: Mano a mano hemos quedadoVotó Scioli: Mano a mano hemos quedadoVotó Scioli: Mano a mano hemos quedadoVotó Scioli: Mano a mano hemos quedadoVotó Scioli: Mano a mano hemos quedado
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Minutos antes de las 9.30, el gobernador de la provincia de Buenos Aires llegó a la escuela EP 16, en el Dique Luján Tigre, y se mostró con “mucha confianza” en lo que pueda suceder hoy. De buen humor y acompañado de su esposa, Karina Rabolini y su hija Lorena, atendió a la prensa antes de emitir su sufragio.

“Como dice el tango, mano a mano hemos quedado”, dijo Daniel Scioli al llegar al establecimiento educativo. “Muchas gracias a toda la familia argentina, mi pensamiento quedó expresado y tengo confianza en la gente y en el presidente que tienen que cuidar”, manifestó.

“En lo personal tengo una profunda emoción y gratitud en la gente que me ha confiado esta responsabilidad y someterme a la voluntad popular y que sea un gran día de la democracia”, dijo Scioli.

Y pidió que “que tengamos una gran jornada de respeto y de convivencia. Estamos yendo a votar con una Argentina que ha avanzado y le ofrece enormes perspectivas a futuro”.

“Hoy gana el pueblo, hoy gana la gente”, enfatizó Scioli y agregó pidió que “la gente decida con total libertad y ahí es donde me tengo mucha fe. Saludo a todas las personas que han venido a fiscalizar y a participar de una elección histórica. Hay mucho ciudadano que está repensado su voto”.

Scioli contó que se levantó hoy a las 6 de la mañana y “ya he corrido una hora. Le digo al pueblo que tengan fe. Espero con expectativa la definición del pueblo argentino”. Y cerró: “Hoy es un gran día Peronis... y ahí me quedo” (risas).

Se espera que Daniel Scioli, luego de votar, se dirija a la sede del Banco Provincia en Capital Federal.

OTRAS NOTAS

FUERTE DOCUMENTO

Multitudinario encuentro con varias tribus peronistas, Kicillof, la Iglesia y la Justicia

Se realizó la Jornada Multisectorial por la Cultura del Encuentro, de la que participaron el Gobernador, más de 500 dirigentes de distintos espacios vinculados al PJ y hasta el presidente de la Convención Provincial de la UCR, parte de la cúpula eclesiástica, funcionarios judiciales, gremios y organizaciones sociales. Se reclamó la necesidad "del diálogo social como herramienta para encontrar soluciones compartidas y como antídoto a la polarización"

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET