Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
10 de noviembre de 2015
EL DIVORCIO DE MATT DAMON

Ella, argentina, pide una suma millonaria

Cansada de sus repetidas salidas nocturnas con Ben Affleck, Luciana Barroso le estaría pidiendo 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento por los diez años de matrimonio

Ella, argentina, pide una suma millonaria
Compartir

Uno de los matrimonios que parecía más estable, se divorcia. Matt Damon (45) y Luciana Barroso (39) finalizaron su relación tras 10 años de casados.

Aparentemente, el desencadenante serían las cada vez más frecuentes salidas nocturnas que el actor realiza junto a su amigo Ben Affleck, recientemente separado de Jennifer Garner.

Harta de esta situación, la salteña le habría pedido nada más y nada menos que 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento.

La pareja son padres de Isabella (9), Gia (7) y Stella (4) junto a Luciana. Por su parte, Barroso tiene a Alexia (17), hija de una relación anterior.

En agosto pasado, Damon declaró en diálogo con Entertainment Tonight: “Creo que el matrimonio es una locura. Es una idea absurda. Pero me encanta estar casado con mi mujer”.

“No le diría a nadie nada sobre su relación. Soy muy afortunado por haber encontrado a mi mujer. Si hay algún secreto, es ese. Es sentirse afortunado”, aseguró.

Damon y Barroso se casaron en 2005 tras conocerse en Miami Beach dos años antes, durante el rodaje de la comedia “Stuck on You”, de los hermanos Farrelly.

Fuente: exitoina.com

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

¿Cómo ve la población a Cristina Kirchner luego de la condena?

Un nuevo relevamiento de CB Consultora puso el foco en lo que piensa la opinión pública tras conocerse la sentencia a la ex mandataria. Apreciaciones sobre el estado de la justicia y la imagen de actores clave en el proceso.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET