28 de septiembre de 2015
ELECCIONES 2015
El PRO y su relación con Massa
El secretario general del gobierno porteño y estratega de Mauricio Macri, Marcos Peña, parece no creerle a las encuestas y destaca que el candidato a presidente de UNA sigue igual que antes y simmplemente "es un gran mito que ha cosnstruido básicamente Scioli, y Massa se ha subido a eso".

"Massa no creció unos puntos, eso es un gran mito que ha construido básicamente Scioli, y Massa se ha subido a eso. Que ha tenido mucha presencia puede ser", expresó el funcionario porteño, siempre en referencia al diputado nacional renovador, en una entrevista concedida a La Nación.
Agregó que "Ruckauf en su momento dijo de 'meter bala a los delincuentes', y comparó: "no es muy original Massa con ese discurso. Nosotros hemos planteado tres ejes centrales: pobreza cero, terminar con el narcotráfico y unir a la Argentina. Nosotros no planteamos medidas efectistas".
Más adelante, opinó que Massa "es una persona que por un lado es valiosa en su vocación, en su acción política, pero es muy indefinido en cuanto a su identidad. Creo que a veces tiene problemas en terminar de jugársela sobre qué quiere ser en la política, en los valores".
Añadió que "a mí me parece una persona que todavía no es tan capaz de construir confianza. Tiene que haber una coherencia entre el decir y el hacer y yo siento que su camino es mucho más errático.
En tanto, consultado sobre el pacto "Massa-Scioli", Peña respondió que "yo siempre dije que había coincidencias llamativas y que Massa tenía que explicar en todo caso por qué se había reunido con Aníbal Fernández", aunque luego destacó: "yo quiero creerle cuando él dice que no quiere que siga el kirchnerismo".
"Le doy el beneficio de la duda, pero también alerto cuando veo cosas que me resultan llamativas. Si veo a 20 dirigentes kirchneristas en C5N con el día del galpón y lo veo a Sergio Massa me llama la atención", completó.