Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
15 de septiembre de 2015
RUTA 2

Quinta: se accidentó la hija de un intendente

Se trata de Celeste Walker, hija de Gustavo Walker, intendente de Pila, que se accidentó el domingo por la noche. Evoluciona favorablemente

Quinta: se accidentó la hija de un intendente
Compartir

El domingo pasado la hija del intendente de Pila, Gustavo Walker, sufrió un accidente en la autovía 2, a la altura de la ciudad de Lezama, en el carril con sentido a Capital Federal.

Según indica Infozona, Celeste Walker, que se desplazaba, un Ford Fiesta, colisionó contra una camioneta C 10, tipo furgón. Tras el impacto, el automovil volcó sobre el cantero central que separa ambos carriles.

Si bien inmediatamente después del hecho fue trasladada al UPA de Lezama, posteriormente fue derivada a un centro asistencial de La Plata, para otra clase de estudios complementarios para terminar de evaluar el cuadro de la joven, que podría ser dada de alta en las próximas horas.

En tanto, las cuatro personas que viajaban en la camioneta fueron asistidos en el UPA y dados de alta el lunes por la noche.

OTRAS NOTAS

"DISCO RAYADO"

Viejas recetas: Axel Kicillof cruzó a Javier Milei por el Presupuesto 2026

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recordó que el eslogan de "lo peor ya pasó" fue usado sin éxito por el ex presidente Mauricio Macri. A su vez, aseguró que "la economía está mucho peor desde que llegó Milei" y lo acusó de engañar al electorado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET