Apps
Lunes, 1 septiembre 2025
Argentina
10 de julio de 2015
ELECCIONES 2015

El FpV decidió no apoyar a ningún candidato

En conferencia de prensa, Mariano Recalde, quien fuera el candidato a jefe de gobierno porteño del kirchnerismo, informó que "el balotage es la resolución de una interna partidaria" de la Alianza Cambiemos"

El FpV decidió no apoyar a ningún candidato
Compartir

“Seguimos viendo a dos candidatos del mismo proyecto” dijo el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien en conferencia de prensa informó que "el Frente para la Victoria decidió no apoyar a ningún candidato".

De esta manera, el referente del gobierno en Capital Federal ratificó la posición del kirchnerismo ante el balotage a desarrollarse el el 19 de Julio entre el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y el postulante de ECO, Martín Loustoau.

En este sentido, Recalde destacó que "dejarán que los electores que decidan a quién votar".

OTRAS NOTAS

ULTIMA VUELTA

En “descomposición”: el duro diagnóstico de Carlos Bianco sobre el presente de LLA

El ministro de Gobierno, Carlos Bianco, brindó una nueva conferencia junto al ministro de Economía, Pablo López y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. Repaso de la agenda y última vuelta previo a la primera edición de las "Elecciones Bonaerenses". 

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET