Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
8 de mayo de 2015
CONGRESO PJ

El embarazo de Flor K "va bárbaro"

Reticente a dialogar con la prensa, el dirigente del Grupo San Martín y pareja de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, se detuvo a charlar con La Tecla.info. y aseguró que “ bárbaro, está todo bárbaro”

El embarazo de Flor K
Compartir

El Congreso del PJ convocó a los militantes de diversos espacios del peronismo provincial y nacional. De esta forma, el yerno de la presidenta de la Nación, Camilo Vaca Narvaja, quien es un referente del Grupo San Martín, espacio liderado por el precandidato a gobernador, Julián Domínguez, asistió a Parque Norte.

Reticente a dialogar con la prensa, el joven que espera su primer hijo junto Florencia Kirchner, expresó: “Bárbaro. Está todo bárbaro”. El embarazo, que actualmente es el unos seis meses, se desarrolla con normalidad y la pareja esperaría una niña para el mes de agosto.

Cabe destacar que Vaca Narvaja viene desarrollando una intensa agenda de campaña junto al presidente de la Cámara de Diputados, quien ahora busca gobernador en la provincia de Buenos Aires, tras desistir de su prencandidatura en la Nación.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET