Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
7 de abril de 2015

Sciolista licencia su banca por cargo en MDQ

"Manino" Iriart fue nombrado secretario de Seguridad en Mar del Plata. En su lugar jurará Cristian Arroyo

Sciolista licencia su banca por cargo en MDQ
Compartir

El diputado ultrasciolista Rodolfo “Manino” Iriart licenció su banca en la Legislatura bonaerense para ocupar un cargo en el Municipio de General Pueyrredón.

“Manino” Iriart asumió este martes como secretario de Seguridad de la Municipalidad del municipio gobernador por Gustavo Pulti, General Pueyrredon, cargo que hasta poco tiempo ocupó Adrián Alveolite, quien fue nombrado como el nuevo subsecretario de Gobierno.

Según trascendió, los cambios implementados por Gustavo Pulti se dan en el marco de una reestructuración que comenzó con la postulación de Ariel Ciano en el HCD y de Diego Monti en la secretaria del Concejo Deliberante. Se prevé que también descentralizarán tareas de la secretaría de Seguridad.

En diálogo con la prensa marplatense, Iriart señaló: “Vamos a seguir en la línea de trabajo que venía realizando Adrián y vamos a profundizar esa tarea. Soy un hombre de estar en la calle, de trabajar, de querer sentirme cerca del vecino por eso estoy presentando mi licencia como diputado provincial”.

En ese sentido, sostuvo que “quiero agradecer al intendente Gustavo Pulti por tenerme en cuenta para integrar su gabinete y al gobernador Scioli por estar siempre dispuesto para lo que necesita Mar del Plata”.

“Pido la paciencia del caso pero trabajaremos todo el tiempo para mejorar la seguridad en la ciudad. Vamos a ver quiénes son los malos policías y daremos todo el apoyo a quienes realicen bien su trabajo. El objetivo es tener una Mar del Plata segura y en ese camino iremos”, concluyó.

En tanto, se prevé que quien remplace a Iriart en la Cámara de Diputados sea el kichnerista Cristian Arroyo

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET