Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
2 de febrero de 2015
BAHíA BLANCA

Roban a senador: "Entramos en la estadística"

El legislador del GEN, Jaime Linares sufrió un robo en su casa de Bahía Blanca: “Entramos en la estadística, habrá que avisarle al gobernador”, dijo

Roban a senador:
Compartir

El domingo por la noche, el senador nacional Jaime Linares fue víctima de un robo en su casa de Bahía Blanca, en momentos en que la vivienda se encontraba deshabitada.

El ex intendente, que en ese momento se encontraba en Monte Hermoso, cuestionó al gobernador Daniel Scioli por los hechos de inseguridad: “Entramos en la estadística, habrá que avisarle al Gobernador”.

“Buscaban dinero que no había. Se llevaron pequeñas cosas, recuerdos de la familia. Son cosas que no se recuperan”, explicó Linares según Frente a Cano.

De acuerdo con las primeras versiones, de la casa situada en el barrio Palihue los victimarios habrían extraído una suma de dinero, que aún no fue confirmada.

OTRAS NOTAS

MOVILIZACIÓN

Kicillof participó de la marcha y dijo que “es la reforma laboral de Martínez de Hoz”

El gobernador bonaerense dijo presente en la marcha contra la reforma laboral que se está tratando en la Cámara de Senadores, cuestionó el contenido de la normativa y sostuvo que “es una ley que no va a crear trabajo”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET