Apps
Martes, 25 agosto 2026
Argentina
EL JUEVES

CTA movilizará por más presupuesto

La CTA bonaerense anunció que el jueves próximo se movilizarán a la Legislatura bonaerense en reclamo por un mayor y mejor presupuesto en Buenos Aires.

CTA movilizará por más presupuesto
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El próximo jueves a las 10 de la mañana. La CTA marchará la Legislatura bonaerense en reclamo de un mayor Presupuesto. En conferencia de prensa, Roberto Baradel, titular de SUTEBA, señaló que pretenden un “presupuesto que esté acorde a las necesidades del pueblo y los trabajadores bonaerenses. Cuando decimos del pueblo es porque queremos mejoras en los presupuestos de Salud, de Educación, de Niñez, de Desarrollo Social, de Vivienda y de Justicia".

El dirigente asemás señaló que piden que “se aumente el presupuesto del Ministerio de Trabajo para que realmente tenga capacidad de inspección, recorra los lugares de trabajo y enfrente lo que es un flagelo para todos los argentinos y para todos los que vivimos en Buenos Aires, como es el trabajo no registrado, los despidos arbitrarios y las condiciones de seguridad e higiene del trabajo".

OTRAS NOTAS

EN EL SENADO

Kreplak defendió los proyectos de salud, respondió sobre el IOMA y apuntó al PAMI

El titular de Salud bonaerense visitó la Cámara Alta para defender dos iniciativas del Ejecutivo. La oposición aprovechó para plantear sus críticas por la situación de IOMA.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET